Baylor Health Care SystemAbout B
Ortopedia 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Ortopedia 

La ortopedia es la especialidad médica que se centra en las lesiones y enfermedades del sistema músculo-esquelético del cuerpo. Este complejo sistema incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios y le permite moverse, trabajar y estar activo.

Experiencia que lo mueve en la dirección correcta

El primer cirujano ortopeda en Dallas empezó en Baylor a principios de los 1900s  y aún estamos a la vanguardia del cuidado ortopédico.

Tratamos condiciones ortopédicas desde el tobillo hasta la columna vertebral. Hacemos casi 9,000 cirugías ortopédicas al año, incluyendo aproximadamente 3,000 reemplazos de articulaciones. Este es un historial de éxito y experiencia en la que puede confiar, sobre todo si sus necesidades ortopédicas son complejas.

Condiciones tratadas

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos ortopédicos - desde tratamientos conservadores, no quirúrgicos hasta tratamientos mínimamente invasivos.

Ver condiciones comunes

Apoyo para pacientes y sus familias

ofrecemos una amplia gama de apoyo para ayudarles a los pacientes y a sus familias a aprender sobre su condición y hacerle frente.

Aprenda más

Programas y centros de tratamiento

Vea todas nuestras ubicaciones que ofrecen servicios ortopédicos en su comunidad.

Aprenda más

Baylor SportsCare

El cuidado deportivo puede ayudar a prevenir las lesiones deportivas, con un entrenador físico para los equipos, así como programas educativos y exámenes de salud.

Aprenda más (en inglés)

Pacientes reales. Historias reales.

Vea por usted mismo cómo nuestro equipo de atención médica de calidad marca la diferencia en las vidas de personas reales, todos los días.

Ver vídeos (en inglés)