Baylor Health Care SystemAbout B
Cuidados de emergencia 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Cuidados de emergencia 

La vida es impredecible

Usted puede confiar que estamos cerca cuando nos necesite. En Baylor, estamos preparados para manejar una amplia gama de situaciones de emergencia.

Contamos con los servicios de emergencia en los hospitales de todo el área metropolitana y todos los hospitales Baylor Health Care System prestan servicios completos de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. En las situaciones de emergencia más urgentes, los pacientes críticos pueden llegar a la sala de emergencias más cercana en cuestión de minutos por un helicóptero CareFlite.

Centros médicos de emergencias de Baylor

Para proporcionar más acceso a la atención de emergencia de calidad en nuestra región, Baylor Health Care System cuenta con una red de hospitales de emergencia con licencia en todo el Norte de Texas.

Nuestros primeros Centros médicos de emergencias (Baylor Emergency Medical Centers) ya están abiertos en Aubrey, Burleson, Keller, MurphyRockwall, Mansfield y Colleyville.

Ver todas las ubicaciones de emergencia y direcciones (en inglés) 

Servicios de traumatología

Nadie planea tener un evento relacionado con un trauma, pero el hecho es que el trauma es la principal causa de muerte en personas de uno a 44 años de edad. Baylor University Medical Center en Dallas ofrece servicios completos de traumatología en nuestro centro de trauma de nivel 1 y recibe directamente a los pacientes de trauma, así como a pacientes transferidos de otros hospitales de Baylor Health Care System y centros de salud en toda la región.

Baylor Dallas es uno de los 16 Centros de Trauma Nivel 1 en el estado de Texas. Todos los hospitales de Baylor Health Care System coordinan con Baylor Dallas para trasladar a los pacientes cuando se ha sucedido un evento relacionado con el trauma y el paciente debe recibir un mayor nivel de atención del que se ofrece en su hospital local. Los pacientes son transferidos ya sea por tierra o ambulancia aérea.

Aprenda más (en inglés)

Reconozca una emergencia médica

Conozca las señales de advertencia. Si usted tiene una emergencia médica, llame al 911 inmediatamente.

Aprenda más

Qué esperar en la sala de emergencias

Nunca se sabe cuándo puede ocurrir una emergencia, pero usted puede contar con nosotros para ofrecerle atención de emergencias de calidad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Saber qué esperar durante su visita a la sala de emergencia puede ayudarle a sentirse un poco más tranquilo.

Aprenda más