Baylor Health Care SystemAbout B
Bienestar y actividad física 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:
Baylor Health Care System > Salud > Especialidades y servicios > Bienestar y actividad física

Bienestar y actividad física  

En Baylor, tomamos un enfoque integral de la salud y nutrición, ofreciendo nuestra atención a todos los miembros de nuestra comunidad - desde los que simplemente desean iniciar un programa de acondicionamiento físico, hasta aquellos que quieren mantener un estilo de vida saludable y deportistas que quieren mejorar su rendimiento. Podemos desarrollar un plan de nutrición personalizado para usted y ayudarle a alcanzar sus metas de salud.

Tenemos varios gimnasios de Baylor en los condados de Dallas, Ellis y Tarrant que se adaptan a los aspectos físicos, mentales y emocionales en su vida, independientemente de su edad o habilidad.

Ya sea que usted sea un atleta experimentado, que acabe de empezar un programa de ejercicios o se está recuperando de una lesión o enfermedad, tenemos el equipo, las instalaciones, las clases y los programas que le ayudarán a alcanzar sus metas. Desde deportes acuáticos y ejercicio en grupo hasta entrenamiento personal y asesoramiento nutricional, estamos enfocados en su bienestar.

Ubicaciones: