Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:
Baylor Health Care System > Salud > Acerca de nosotros > Participación en la comunidad

Participación en la comunidad  

Nuestro ministerio de curación

Durante 110 años, Baylor Health Care System ha existido como un ministerio cristiano de sanación para servir a todas las personas mediante uan atención médica ejemplar, educación, investigación y servicio a la comunidad. Esto incluye brindar atención a las personas sin cobertura de salud o los medios para poder pagar. Como un sistema de salud sin fines de lucro, Baylor utiliza los ingresos sobre los gastos para mejorar la salud de la comunidad. Nuestro negocio es la curación y nos hemos posicionado en Dallas / Fort Worth no sólo como un proveedor de atención médica de calidad, sino como una empresa que realmente se preocupa por la gente.

Cómo identificamos las necesidades de salud de la comunidad

Es importante para Baylor tener en cuenta el estado de salud de la comunidad para proporcionar el mayor beneficio a los más necesitados. A través de una evaluación de necesidades de salud de la comunidad, se identifican las áreas de necesidad en las que podemos extender una mano de ayuda.

Aprenda más acerca de las necesidades de nuestra comunidad (en inglés)

Cómo respondemos a las necesidades de salud de la comunidad

En Baylor, estamos comprometidos a mejorar la salud de las comunidades que servimos a través de actividades centradas en la calidad y el cuidado compasivo. Al invertir en programas y servicios valiosos para las personas sin seguro médico y las poblaciones con mayores riesgos, Baylor está construyendo comunidades más saludables y fortalecimiento vidas en el norte de Texas.

Aprenda más acerca de nuestra participación en la comunidad (en inglés)

Historias de Baylor

Los miembros de la familia Baylor llevan esperanza y sonrisas a los pacientes y sus familias todos los días. Nuestros empleados son el corazón de Baylor. Hemos comenzado una tradición de recopilar sus historias de esperanza, sanación y cuidado para compartir e inspirar a otros a llevar una vida de servicio y compasión. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

Lea Historias de Baylor 2012 (en inglés)

Lea Historias de Baylor 2011 (en inglés)